Si sueñas con tener un vestidor que puedas equipar con tus prendas de vestir u otros complementos, puedes pedir a una empresa que elabore uno. Además, con ello puedes obtener el espacio perfecto para vestirte disfrutando de una comodidad plena. Muchas empresas ofrecen servicios de vestidores a medida en Chamartín, solo debes buscar información.
¿Qué es un vestidor?
Es una habitación distinta a un dormitorio, donde puedes almacenar y organizar tus prendas de vestir. Pero además, puedes utilizar dicha estancia para cambiarte de ropa. Aunado a ello, un vestidor suele estar compuesto por múltiples dependencias, cuyo objetivo es que puedas organizar diferentes prendas de vestir o accesorios.
Entre las dependencias que puede contener un vestidor están: zapateros para colocar los calzados y barras de perchas para los vestidos, abrigos y trajes. Pero también es posible añadir cañones para almacenar ropa interior y accesorios, e incluso espejos y otro tipo de muebles que te sirvan para vestirte.
Principal ventaja de obtener vestidores a medida en Chamartín
La ventaja más destacada que puedes obtener si tienes un vestidor es la independencia que dicha habitación otorga. Por tanto, te va a permitir cambiarte de ropa sin verte obligado a molestar a otras personas con quienes compartes dormitorio.
Además, puedes tener por seguro que tus prendas van a estar muy bien organizadas y, por ello, las vas a encontrar con mucha facilidad. No obstante, su principal inconveniente es que vas a necesitar un espacio exclusivo de tu vivienda para utilizarlo como vestidor.
¿Es posible obtener vestidores a medida en Chamartín?
Si, una empresa especializada en la industria se puede encargar de elaborar para ti un vestidor a la medida que desees. Solo debes indicar cuál espacio que tienes disponible, que tipo de prendas pretendes organizar y qué complementos quieres que se instalen en el mismo.
Además, puedes elegir los colores y diseños tanto del interior, como del exterior y las características de los armarios, perchas, cajones, espejos u otro complemento. De igual modo puedes decidir todo en cuanto a la iluminación exterior y solicitar que se instalen zapateros, cinturones, cajones y pantaloneras extraíbles.
Ten en cuenta que los vestidores pueden tener un toque único de elegancia sin necesidad de disminuir su funcionalidad. Una buena empresa te permitirá decidir cómo quieres que luzca cada detalle para que finalmente el resultado se ajuste a tus gustos y necesidades.
¿Cuáles son las opciones de vestidores a medida en Chamartín?
Debes saber que en esta zona de Madrid, las empresas elaboran diferentes tipos de vestidores. Sin embargo, entre algunos de los más demandados y novedosos, se encuentran los que te mencionamos a continuación:
Vestidor semisuspendido
Usualmente tiene un fondo de aproximadamente 300 mm. En lo que respecta a sus divisiones, quedan escondidas en áreas de colgar, lo que permite sentir que la ropa se encuentra suspendida. Por último, debes considerar que solo admiten iluminación horizontal.
Vestidor suspendido
Permite diseñar espacios grandes y visuales para exhibir los artículos de forma atractiva y sencilla. Se caracteriza por estar organizado gracias a una serie de baldas y paneles. Su soporte se debe a perfiles de aluminio ocultos que van atornillados a una pared. Además, es posible que regules la altura que tienen las baldas gracias a la instalación de cremalleras.
¿Cómo debe estar distribuido un armario?
Para empezar, debes tener en cuenta que un vestidor puede ser de pequeño o gran tamaño, según el espacio del que dispongas y tus necesidades. En tal sentido, su distribución va a estar sujeta al tamaño y si es para ti solo o lo vas a compartir con otra persona.
Además, la elección de cajones, armarios u otros complementos que vas a instalar en tu vestidor también dependen del espacio disponible y lo que piensas almacenar. Esto implica, que entre los primeros puntos que debes aclarar, está determinar qué tipo de prendas vas a guardar, tales como zapatos, vestidos, accesorios u otros.
En conclusión, la distribución de un vestidor va a depender de tus exigencias y lo que necesitas, a fin de que el mismo logre cumplir su objetivo. El cual se resume en que logres almacenar todo lo que deseas de forma práctica y organizada.
Muchas empresas están dispuestas a elaborar vestidores a medida en Chamartín, solo te debes poner en contacto con una. Un empleado va a escuchar tus necesidades y se pondrán manos a la obra para hacer tu sueño una realidad. Una vez hecho lo anterior, solo te queda disfrutar tu nuevo espacio.
Deja una respuesta